Cómo convertir la pobreza en riqueza


La ley de la Naturaleza es la abundancia

Muchísimas personas no están conscientes del poder real y asombroso que hay en la imaginación. Otros creen que las imágenes que forman en su mantienen alguna clase de fuerza para su vida. Pero son muy pocos los individuos que comprenden que la imaginación encierra una gran energía y menos aún son los que la utilizan para su beneficio personal. Desdichadamente por no conocer todo lo que es posible lograr mediante ella, no se aprovecha su gran potencialidad en forma positiva, sino que se desperdicia y lo que es peor, se convierte en factor de fracaso.

La imagen que el individuo forme sobre si mismo, contribuye en alto grado a su éxito o fracaso. De acuerdo a como uno mismo se visualiza, así demuestra que es su propio amigo o por el contrario su peor enemigo. La imaginación CREATIVA y POSITIVA de sí mismo, debe verse como una persona capaz y triunfadora, que tiene facultades para vencer obstáculos y alcanzar metas elevadas, en la que se forman de un modo o de otro todas las personas que triunfan, porque confían en sí mismos, tienen fe en sus energías y facultades para lograr el éxito que desean.

La otra visualización, la negativa, es en extremo nociva y perjudicial. Ya que consiste en formarse un concepto, casi siempre falso de si mismo, al creer que es fracasado, que no posee suficiente inteligencia ni capacidades para alcanzar coronar una carrera profesional, realizar una conquista amorosa, escalar posiciones sociales y económicas.



LA MENTE GENERA RIQUEZAS

La riqueza esta en la mente de cada individuo. Quien se dedica a pensar en la situación precaria, en que vivimos en tiempos de crisis económica, alimenta su subconsciente con ideas de pobreza, miseria y necesidades y eso atrae.

Cuando le venga a su mente pensamientos de crisis o una mala situación, Piense así: "Riqueza, Prosperidad, Exito, Abundancia". Esta son palabras mágicas que debe tener siempre en la mente.

De esta manera su Mente Subconsciente se fortalece y encontrará una oportunidad de lograr un ascenso, hacer mejores negocios, producir ideas que se conviertan en éxito y riqueza.

"SI ANHELAS TRIUNFAR, DEBES OBSERVAR EN TODOS LOS ACTOS DE TU VIDA RECTITUD, VOLUNTAD, CARACTER, DOMINIO DE SI MISMO, FE, TRABAJO Y AHORO. ESTAS SON LAS BASES DEL EXITO"




Comentarios