52 AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO




1- El dinero viene a mi sin esfuerzo.

2- El dinero viene y se multiplica.

3- Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.

4- Tengo una relación íntima con el dinero.

5- Soy dinero

6- Me abro a la prosperidad y a la abundancia.

7- El dinero es mi amigo y está presente en todo.

8- Hoy estoy tranquila, el dinero es mi compañero inseparable.

9- El dinero y la riqueza vienen a mi fácilmente.

10- El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.

11- Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.

12- Tengo dinero en cantidad, de sobra.

13- El dinero es mi amigo y viene a mí siempre.

14- Todo en mi vida es abundancia.

15- Estoy abierto a recibir y a dar.

16- Tengo suficiente dinero para mí y para dar.

17- Soy generosa con el dinero,  se que dando el se multiplica

18- Soy abundancia

19- El dinero viene a mí de todas partes.

20- Uso el dinero sabiamente.

21- Yo merezco vivir con salud y riqueza.

22- Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.

23- El dinero es mi compañero inseparable.

24- Gano muchísimo dinero Siempre. 

25- El dinero aporta cosas positivas a mi vida.

26- Visualizo dinero y el viene a mi siempre.

27- El dinero viene a mi vida constantemente en abundancia.

28- Con el dinero compro la casa de mis sueños y agradezco.

29- Mis ingresos son ilimitados

30- Disfruto recibiendo dinero de todas partes. 

31- Tengo dinero por todas partes en abundancia.

32- Disfruto administrando mi dinero.

33- El dinero llega cuando lo necesito.

34- El universo me regala dinero siempre.

35- El dinero se materializa en mi vida.

36- Atraigo el dinero siempre, vibro en la misma sintonía que el dinero y el éxito.

37- Mis vibraciones están en sintonía con el dinero.

38- El dinero viene a mí Siempre.

39- El dinero me ayuda a generar más dinero.

40- Cada día descubro nuevas formas de hacer dinero.

41- Yo soy un medio para la riqueza.

42- El dinero y las riquezas que hay en mi vida permanecen.

43- El dinero llegó a mi vida para quedarse.

44- Gano dinero por minuto.

44- Cada día me sorprendo por todas las oportunidades inesperadas, gano dinero siempre.

45- Agradezco al universo por el dinero y la riqueza que poseo.

46- El dinero trae confort y alegría a mi vida.

47- Es bueno tener dinero.

48- El dinero fluye libremente en mi vida.

49- Siento gratitud por poseer dinero y riquezas en abundancia.

50- Yo genero dinero siempre.

51- Vibro y siento el dinero en mi cuerpo.

52- El dinero es mi amigo y el tuyo también.




Comentarios