El Aura humana es la luminosidad, o halo que rodea a las personas, como producto de sus emanaciones o fluidos físicos, mentales y espirituales.
Estas irradiaciones son triples, pues se originan en los tres cuerpos del ser humano: El cuerpo físico, el mental o astral y el espiritual. El cuerpo físico emite vibraciones de partículas eléctricas, que están muy pegadas a la piel, las cuales alcanzan unos pocos milímetros de longitud. El cuerpo astral, que consiste en los pensamientos y emociones, las cuales pueden alcanzar hasta dos centímetros de distancia. Y el cuerpo espiritual o del espíritu divino de las personas, emite vibraciones aun mas sutiles, emanadas del ego o yo superior. Estas ondas de energía espiritual en algunas personas llegan a varios centímetros y en otras hasta un metro.
Para leer el Aura el individuo debe practicar con dedicación diariamente. Puede comenzar por leer su propia Aura ante un espejo. Relajate sentado y fija tu Mirada en tu rostro, cabeza y contornos del cuerpo. También puedes pedirle a algún familiar que te permita fijarte en su Aura, indicándole que estas aprendiendo a leerla y que necesitas su colaboración. Con la practica constante, llegara el día cuando lo leeras.
QUE INDICAN LOS COLORES DEL AURA
El color Rojo: Al leer el Aura notaras diversos colores unos mas claros y otros mas oscuros. El claro denota firmeza conductor, energía, vitalidad y magnetismo. Los grandes militares y caudillos tienen ese color en su Aura. También lo tienen los altruistas y todos los que aman a sus semejantes. El color oscuro se encuentra en las personas de mal carácter, violentas, traidoras, que se aprovechan de los demás.
Estos colores (rojo oscuro y marrón) denotan enfermedad. El rojo opaca o pardo, que emana de un órgano, indica que ese lugar tiene o tendrá un cáncer en un futuro. El rojo escarlata senala a una persona que tiene seguridad en si misma. Es también el color del aura de individuos orgullosos y lascivos.
El color Anaranjado: denota a una persona humanitaria, que le gusta ayudar a los demás. El color naranja oscuro indica a un individuo perezoso, indolente, que no tiene interés en superarse. Este color revela una enfermedad renal, si esta emanando de los rinones. El color anaranjado mezclado con verde senala a una persona pendenciera, que le gusta el chisme y las discusiones violentas.
El color Verde: Este color en el Aura de un individuo indica que el mismo irradia paz y armonía, y por todos los medios procura la convivencia pacifica. El verde oscuro es el de las personas envidiosas, que se ocupan de odiar a sus semejantes que se dedican a trabajar y el o (ella)no hace lo mismo. El verde claro y brillante en el Aura, denota que esa persona tiene que ver con las curaciones en alguna forma. El color verde combinado con rojo fuerte, manifiesta a una eminencia en el campo medico. El verde ligado con azul senala a los que triunfan como educadores. Si el Aura muestra un verde amarillento esta persona no es de confianza, y si es amable es para obtener dinero.
El color azul: Este es el color que mas se relaciona con el espíritu. Las personas con Aura azul son serenas, pacificas, espirituales y gozan de Buena salud. Un azul brillante es digno de capacidad espiritual y energía mental. Si es un azul pálido, significa que la persona es indecisa y tienen que forzarlo a tomar una decisión. Un azul fuerte oscuro es propio de los progresistas, dinámicos y emprendedores. Si el azul es bastante oscuro esa persona se dedica al trabajo con entusiasmo. Los grandes maestros tienen este color.
El color Indigo: Denota que su poseedor tiene elevadas metas en su vida, dignidad, distinción y categoría. Posee firmes convicciones religiosas. Si hay un tinte Rosado en el índigo, la persona es susceptible y antipática. El color Rosado dentro del índigo, manifiesta problemas gástricos, cardiovasculares o hepáticos. Y la persona debe visitar cuanto antes al especialista.
El color Violeta: Este color denota a personas muy religiosas y espirituales. Los que poseen elevados poderes psíquicos, como clarividencia, telepatía, precognición, telekinesis, etc, tienen en su Aura este color. Estos individuos se interesan por las ciencias esotéricas, tienen capacidades para la enseñanza religiosa. El color violeta mezclado con el Rosado, demuestra mala salud.
El color Amarillo: El color Amarillo dorado en el Aura indica que esta persona es de firme personalidad, triunfadora. Los individuos que logran un elevado nivel de rectitud, siempre tienen una luminosidad dorada en torno a su cabeza. También los que tienen este color son saludables, tanto del cuerpo como de la mente. Son inclinados a practicar lo correcto, y por tanto su organismo y su alma reciben las benéficas influencias positivas del cosmo.
El color Rosado: Indica que las persona posee Buenos sentimientos, esta poseída de amor espiritual, fe, esperanza y optimismo. Los colores que mas se aproximan al blanco, transparentes, demuestran que sus poseedores se acercan a la perfección, a lo espiritual y a lo divino. Quienes en su Aura tiene predominio el color blanco, son seres evolucionados en el plano espiritual. El blanco denota la pureza, la sanidad, la luz y la verdad. Es la esencia de todos los colores, ya que derivan del blanco. Dios es luz, amor y vida, osea perfección.
El color Gris: Del Aura que emana color gris, demuestra que la persona no ha evolucionado espiritualmente. Tiene débil carácter, pobreza intelectual y física y un estado de salud deplorable en todos los aspectos. El color gris sobre un órgano, denota enfermedad presente o future de este órgano. Un gris sobre la cabeza, indica enfermedad cerebral y esta persona requiere tratamiento medico especializado. El color gris deriva del tono negro, que es ausencia de color. Cuanto mas oscuro sea el gris, tanto peores serán las condiciones físicas, morales mentales y espirituales en que se encuentra su poseedor. Esta persona necesita magnetizar o energetizar su Aura, a fin de que no lo persigan las calamidades y problemas de toda clase, y en cambio pueda ser feliz.
COMO MAGNETIZAR EL AURA
Tu puedes magnetizar tu propio aura o pedir a alguien preparado que lo magnetice. La persona preparada para magnetizar, debe tener buena salud, pero sobre todo, manifestar un gran amor por sus semejantes, fe en Dios y en si mismo, y una voluntad positiva, que se manifiesta en trabajar en bien de sus semejantes. Para magnetizar tu propia aura deberas practicar la Metafísica Cristiana, osea , tener esas tres cualidades expuestas anteriormente (Amor, Fe y Voluntad). Ademas, existen algunas practicas sencillas, que operan eficazmente.
COMO CAPTAR EL FLUIDO ASTRAL
Para captar el fluido astral con el cual ayudar a magnetizar tu aura o el aura de un familiar o amigo, colocate sentado en forma recta, totalmente relajado, de frente hacia el norte, a fin de atraer el fluido magnético del cosmos y el magnetismo terrestre. Haz siete inspiraciones, lentas y profundas. Detén el aire por lo menos durante tres segundos en tu estomago y pulmones, a los cuales debes hacerlo llegar. Luego expele el aire en forma lenta también. Coloca las dos manos, una en frente de la otra, con las palmas muy abiertas y muy juntas sin tocarlas, a la altura de tu rostro, a veinte centímetros mas o menos del mismo. Concentrate con los ojos cerrados, haciendo una inspiración lenta y profunda, estas percibiendo la "Energía Psicocosmica"o el "Poder Astral"que penetra junto con el aire y a través de las puntas de tus dedos. Piensa que utilizaras esas irradiaciones poderosas para tu felicidad y para ayudar a tus semejantes.
LA AUTOMAGNETIZACION DEL AURA
Imagina que la Energía que recibes llena tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo espiritual, a medida que absorbes el "Aire convertido en Fluido Magnético". Y cuando expeles el aire salen de todo tu ser las influencias negativas y maléficas. Asimismo, coloca las puntas de los dedos hacia ti, sin tocarte, en siete lugares; 1) Sobre el craneo. 2) Entre las cejas. 3) En la garganta. 4) En el corazón. 5) En el ombligo. 6) En el vientre. 7) Entre las ingles. Visualiza que en cada uno de esos lugares hay una rueda que se llama "chacra" (Centro de Poder) que las ruedas giran de izquierda a derecha y se llenan de Vitalidad y Magnetismo. Cree que tu poder Psíquico esta aumentando. y tu aura se fortalece con tu Amor, Fe y Voluntad y los Fluidos Cósmicos.
Comentarios
Publicar un comentario