AGRADECER / AFIRMAR / ARRIESGAR / PEDIR
Agradecer, afirmar, arriesgar, pedir. El movimiento de la RUEDA DE LA ABUNDANCIA, en el universo y en nuestra vida individual, lo impulsan esas cuatro actitudes. Si sabemos equilibrar en la vida esos cuatro tipos de acción, estaremos en sintonía con la Abundancia.
Eso quiere decir que cada uno de nosotros participa en la creación de la abundancia Universal.
Durante todo el tiempo, cada uno de nosotros esta recibiendo, procesando, recreando y emitiendo energía vital. Quien consigue armonizar su movimiento individual con el del Universo, vive en la abundancia.
La prosperidad y la abundancia no son dones solo materiales. Se manifiestan en el Universo físico, pero también se encuentran en todas las dimensiones del Universo, en todos los planos. Por lo tanto, no pueden ser medidas por la cantidad de bienes materiales, sino por el estado de espíritu de cada individuo, de cada ser vivo.
Afirmar: Pero no toda afirmación puede crear realidad. Por ejemplo no construya sus afirmaciones de este modo< si tuviera dinero, haría lo que hacen los ricos y actuaría como un rico>. Afirme de esta manera positiva para si mismo y para el Universo lo que quiere ser. haga las afirmación una realidad presente y no una promesa para el futuro.
Arriesgar: Arriesgarse significa no tener miedo. Nos arriesgamos cuando no conocemos el resultado final. Si sabemos lo que ocurrirá, no nos arriesgamos, no somos valientes. Porque la valentía es no saber que puede pasar, es hacer algo arriesgado a pesar del miedo, ya que sin miedo tampoco hay valentía.
Siempre que me arriesgo tengo al Universo a mi favor.
Cuando usted moviliza su energía hacia afuera, haciendo cosas, arriesgandose, dando un poco de su capacidad de realización, lo aplaude y lo retribuye, y también es fundamental retribuir al Universo.
Agradecer: Quien da gracias al Universo se esta diciendo así mismo que todo va bien, y que el Universo se encargara de tomar las medidas necesarias para que esa realidad se manifieste. Aproveche algunos momentos del día para dar gracias por lo que tienen y le gusta tener, también por lo que no tiene y no quisiera tener nunca. El cerebro, al recibir ese feedback, realimenta la Prosperidad. Lo que hace la mayoría de la gente es reclamar lo que no tiene y le gustaría tener, o lo que tuvo y ya no tiene. Hay una falta de gratitud en en el Universo.¡ Yo afirmo que soy prospero!
Esa es la manera de afirmar algo, lo crea en el Universo, incluida la abundancia. < Afirmo que vivo en un Universo abundante.> haga siempre esta afirmación y el Universo le proporcionara abundancia.
Afirmo que vivo en un Universo abundante! La afirmación crea realidad.
Pedir: Otra acción fundamental en nuestra vida es pedir. El niño pide hasta que recibe, pero al adulto le da vergüenza hacerlo. Cuando se deja de pedir al Universo, La Prosperidad se vuelve imposible de alcanzar. Uno de los casos de desequilibrio de la Rueda de la Abundancia es la del ladrón, que no pide, porque cree que solo robando conseguirá lo que quiere.
La oración religiosa es una forma de pedir al Universo. Si lo es. Existen muchas maneras de pedir, a los demás y al Universo. Algunas oraciones tienen un gran poder vibratorio, pero nada impide que cada cual desarrolle su propia forma de pedir al Universo.
Comentarios
Publicar un comentario