La Oración del Perdón

Oración del Perdón

¡Oh, Padre Dios! Llegará el día en el cual me llevarás de la mano y caminaremos juntos fuera del pequeño mundo en que me encuentro. Me enseñarás cuán ínfimos son los sentimientos humanos de disgusto y sinsabores, si se miran en la inmensidad de los espacios siderales. Yo descubriré como ir descorriendo los velos para conocer la Verdad y sentirme unido a ti.



Mi oración de Perdón, es así: "¡Divina Presencia Radiante! Te doy el mando de mis emociones y palabras en todo momento del diario vivir, en las horas difíciles. Entiendo que el amor disuelve las desdichas, las dificultades por lo cual realizo el Amor hoy, mañana y siempre que sea necesario.

Comprendo y perdono todo lo que precise mi perdón. Me perdono a mi mismo también. Yo soy perdón para mi y para toda la humanidad.

¿Qu´es el perdón? Un sentimiento de comprensión, bondad y olvido. Quien perdona no sabe odiar y tiene el corazón ligero. Perdonar es amar.

Muchas veces, la gente se siente resentida por todo lo que le dicen y hacen. El rencor en su corazón abre una grieta por donde se filtra algo muy sutil y peligroso. Entonces, El odio perturba los sentimientos y se alejan de lo espiritual.

Has de saber que, sin olvido, no hay perdón posible. El Olvido consiste en no recordar más los agravios y sinsabores: No comentarlos con nadie, ignorarlos por siempre. Si recuerdan las heridas pasadas; aunque así lo crean y lo digan, no han logrado perdonar.

El perdón es como el espíritu. Quien perdona s siente liviano y se libera de todo peso, puede unirse con su Dios-Amigo, oír su voz; pero el que guarda resentimiento y no olvida pone una pared y se queda mucho más solo. Vive infeliz, amargado, triste. ¡Bebe el vino ligero del perdón y elévate!

DECRETO: 
"Yo soy la Ley del Perdón y la Llama de la Violeta Transmutadora que consume lo no perfecto en mi corriente de vida para bien y victoria. Invoco el poder activo del Séptimo Rayo para la purificación de mis vehículos o cuerpos internos y para el ajuste armonioso de las condiciones no perfectas en mi diario vivir".

Comentarios