“No importa lo que está pasando, hay una luz al final del túnel y que puede parecer difícil de llegar a ella, pero puedes hacerlo y sólo debes seguir trabajando para lograrlo y encontrar el lado positivo de las cosas”, Demi Lovato.
“Lo que consigues logrando tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes alcanzando tus metas”, Henry David Thoreau.
“Cada vez que defines lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Ese es un mensaje para ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”, Bill Gates.
“No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo”, Michel Tanus.
“Nunca te disculpes por tener estándares altos. Las personas que quieran se levantarán para poder conocerlos”, Ziad K. Abdelnour.
“No importa quién eres o de donde vienes, o cuánto dinero tienes en tu bolsillo. Tienes tu propio destino y tu propia vida delante de ti“, Lady Gaga
“Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra” , George Bernard Shaw.
“Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora”, Marie Curie
“Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgulloso”, Anne Sweeney.
“No llenes tu cabeza con preocupaciones porque entonces no habrá espacio para otras cosas maravillosas”, anónimo.
Comentarios
Publicar un comentario