La persona exitosa oye consejos. Los mejores consejos vienen del mundo espiritual.
Te sugiero que hagas con frecuencia, reuniones con tus consejero espirituales, para lo cual, decides hacer una meditación. Previamente te has comprado un cuaderno el cual si no es bello en sus tapas, tú te encargas de embellecer, utilizando tu creatividad. Ese cuaderno lo dejas exclusivamente para tus encuentros con estos Maestros del Éxito.
Preparado con este cuaderno y una pluma, te sientas muy cómodamente ante una mesa o escritorio, abres el cuaderno y pones sobre la hoja abierta, la pluma y entras en meditación con el único fin de "escuchar".
Como dice la Biblia: «Habla Señor, que tu siervo(a) escucha». Pide iluminación sobre lo que debes hacer y vas enumerando las distintas situaciones en las que encuentras o que estás afrontando. Y vas anotando las respuestas que vayan viniendo a tu mente. No esperes escuchar ninguna voz. Contéstate con la inspiración que te llegue. No analices, porque eso es dejar entrar a la mente concreta que te va a echar a perder todo.
No importa si en el primer «meeting» no escuchas nada. Ya será en el segundo o en el tercero. No te pongas a analizar si es tu mente o tu subconsciente el que te está diciendo las cosas. Si así fuera, también es válido.
Te sorprenderás de las soluciones e ideas tan acertadas que te irán llegando. Pero recuerda: ¡Ponlas en práctica!
Comentarios
Publicar un comentario