Encamínate al éxito ahuyentando tus miedos





Siempre se ha dicho que el miedo atrae lo temido. Y también que el miedo tienen una fuerza muy grande. La persona exitosa elimina sus miedos mandándole amor. Piensa que tus miedos están lugares dentro de ti, en los cuales es donde más amor necesitas. Y quien tiene la obligación de mandar amor a esos lugares, eres tu mismo, porque eres el que sabe donde esta el miedo y porque.

Ademas de enviar amor al lugar o emoción donde sientes miedo, inmediatamente ponte a pensar y comienza a usar el poder de tu mente creadora para hacer realidad ese pensamiento. Por ejemplo: tienes miedo de perder tu empleo. No te quedes estático esperando que te boten. Ponte inmediatamente a mejorar tu calidad de rendimiento, a subsanar los motivos por los cuales te podrían botar de tu trabajo. A los buenos trabajadores no los despiden. Los ascienden, a menos que la empresa vaya a cerrar definitivamente sus puertas.

Y si ese es el caso, ponte en forma positiva y constructiva a trabajar mentalmente y fisicamente sobre ese asunto. Prepárate para conseguir una mejor posición y un mejor ingreso. Aumenta tus conocimientos, actualízate, haz diligencias con amigos, colegas y relacionados para la obtención del nuevo empleo, y trabajarlo mentalmente, para que sea una realidad en el mundo etérico que muy pronto se va a convertir en presencia en el mundo físico, siempre y cuando tus miedos no desbaraten lo que estas haciendo.

El lugar de los miedos, debe ser un sitio dentro de ti, donde procesas la energía, convirtiéndolo en un lugar creador de fuerzas positivas y mucha luz.

Los temedores se debilitan cuando los iluminas con la luz de su conciencia y de tu mente concreta, pensante, analítica, porque siempre hay una o varias salidas, siempre hay una o varias soluciones.

Permite que los miedos surjan a la superficie, a la luz, energízalos con energías positivas y así veras que ellos mismos se van disolviendo. Cuando se encara al miedo, este pierde la fuerza con la que tu le habías investido.

Tu no eres tus miedos. Tu eres quien los esta experimentando. En lugar de decir "Yo tengo miedo de..." Debes declarar: "el sentimiento de miedo esta pasando a través de mi y yo lo dejo ir".

Recuerda que donde estas sintiendo el miedo corresponde a una minúscula parte de tu ser. No de todo tu ser.

Aprende a conectarte y a identificarte con la parte mas fuerte y poderosa de ti, lo cual se logra mandando amor a esos miedos.

Pregunta a tus miedos si ellos tienen un mensaje para ti y te darás cuenta que en la mayoría de los casos, eso es cierto. En otros, te están avisando sobre algo a lo cual debes poner atención.

Comentarios