Tres claves para atraer el éxito y la buena suerte



Tu puedes haber buscado muchas "cosas"con la esperanza de encontrar soluciones a tus problemas económicos, sentimentales o físicos. Pero posiblemente todo ha sido hecho inútilmente, pues esa búsqueda ha sido orientada en forma equivocada hacia el exterior de si mismo, tal vez ignorando que los seres humanos están dotados por Dios de facultades extraordinarias, de poderes internos suficientes para conseguir el cambio de vida y lograr el éxito deseado.

La única fuente efectiva y autentica que tiene el poder para guiarte y protegerte está: EN TU PROPIA MENTE TU ERES LO QUE PIENSAS Y PIENSAS LO QUE ERES. Nada ni nadie puede cambiarlo si tu no quieres cambiar. Tu eres el creador de tu destino bueno o malo, según sean tus pensamientos y acciones. Solo tu eres el productor de todo lo que te sucede en la vida; si colocas tu mente en ondas constructivas de pensamientos positivos, vas a captar vibraciones creativas que te orientaran por los caminos del éxito.

La buena suerte hay que hacerla, construirla día a día, las oportunidades hay que crearlas y saber aprovecharlas. No es la actitud estática la que atrae el éxito o buena suerte, es la creatividad, la voluntad positiva, acción y perseverancia, lo que determina el éxito.




Claves:

1- Siga sus corazonadas: la primera clave de la buena suerte es tener las determinaciones para seguir nuestra intuición. Es una capacidad muy difícil de desarrollar porque desde pequeños nos enseñan a "jugar"a lo seguro", y en busca de de esta seguridad callamos la voz de nuestro corazón.

Las personas con "buena suerte" siguen sus corazonadas, mientras los desafortunados hacen a un lado su propia intuición y luego se arrepienten de las decisiones que toman.

2- Sea Perseverante ante los Fracasos: En segundo lugar, una persona con buena suerte persevera sin importar que haya fracasado, y mejor aun, mantienen el optimismo para reponerse del fracaso y creer que cosas buenas están por venir.

Ser tolerante ante el fracaso es una habilidad asociada a la inteligencia emocional, y es bueno desarrollarla desde la infancia, aunque de grande también se pueden trabajar en ellas y lograr excelentes resultados. No temas al fracaso, percibelo como algo natural e inherente al éxito.

3- Convierta la mala suerte en buena suerte: Finalmente, el tercer factor que influencia nuestra suerte es una capacidad conocida por los psicólogos como "mentalidad de inversión", la cual consiste en poder imaginar al instante que las cosas podrían haber sido mucho peores, pero que afortunadamente no lo son.

En otras palabras, una persona con buena suerte no siempre la tiene, si embargo, ante una situación desafortunada o de cambio, se prepara mentalmente para tomarla de una manera u otra como algo positivo.

Espero que esta publicación les sirva de ayuda! 

Comentarios